*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inaugura Aurora Sierra Rodríguez casa de campaña en San Pedro Cholula

Sierra Rodríguez es candidata a la diputación local por el distrito 18
Lunes, 10 de Mayo de 2021 18:59
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Legislar para que ciudadanizar el Congreso, así como generar acciones en favor de la mujer, y sobre todo generar consejos ciudadanos que aporten propuestas a las leyes, son parte de las acciones que se compromete a generar la candidata a la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, Aurora Sierra Rodríguez.

Hallan predio con vehículos robados en CoronangoEdil de San Andrés Cholula niega uso de recursos públicos en proceso electoralLa abanderada de la Alianza Va por Puebla, que integra a los partidos de PAN, PRD y PRI, inauguró su casa de campaña y se comprometió a que de ganar esta casa será permanente para dar atención a los ciudadanos de San Pedro y San Andrés Cholula. Acompañada por los candidatos a presidentes municipales de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino así como de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó que podrán acudir todos aquellos que tengan quejas, propuestas y acciones que busquen mejorar esta franja territorial.

Una de sus principales propuestas es lograr la ciudadanización del órgano legislativo, además de que puntualizó la importancia de que se lleven a cabo foros para analizar las propuestas y la vialidad al realizarlas.

 “El Congreso debe ser ciudadanizado, lo que quiere decir es que los ciudadanos tengan una participación directa y lo voy a hacer, primero con mesas de trabajo con los ciudadanos para que de manera conjunta analicemos las leyes existentes, en caso de tener que proponer alguna modificación, o bien una iniciativa, que sea la voz de los ciudadanos la que realmente se escuche”.

Dejó en claro que ella estará regresando a su distrito para informar de manera directa a los ciudadanos el avance de las iniciativas, y vigilará la correcta aplicación de la ley y que no se convierta en letra muerta.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1327