*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

PAN no está fracturado: Paola Angon

La candidata de la Alianza Va por Cholula destacó que el 6 de junio el albiazul saldrá fortalecido
Lunes, 10 de Mayo de 2021 16:54
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Pese a que aún no se ha reunido con el dirigente municipal del PAN en San Pedro Cholula, Carlos Tlapaltotoli, Paola Angon Silva, candidata de la Alianza Va por Cholula negó que haya fracturas en el Partido Acción Nacional y destacó que el 6 de junio esta fuerza política saldrá fortalecida.

Con infracción digital se han logrado reducir las mordidas en San Andrés CholulaInternos matan a golpes al encargado de anexo en San Andrés CholulaEn días pasados, un grupo de militantes del PAN declinaron a favor del contendiente del PSI, Gonzalo Galeana, además de que Carlos Tlalpaltotoli rechazó a la abanderada panista, esto al asegurar que nunca se le tomó en cuenta.

Debido a ello, Angon Silva invitó al dirigente municipal a sumarse a este proyecto y a acompañarla en este recorrido ya que el 6 de junio, el triunfo será para el PAN, y ahí se demostrará la fortaleza de esta fuerza política.

“El PAN está fortalecido, no por dos o tres personas quiere decir que mi partido está fracturado, yo cuento con todo el respaldo de mi partido, con el respaldo de la militancia panista cholulteca y estamos cobijados por la ciudadanía y Acción Nacional ganará este 6 de junio”.

Señaló que ha seguido trabajando en este proyecto donde aseguró que todos caben, por lo que abrió las puertas de su proyecto para quienes quieran sumarse.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 956