*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con Morena somos más pobres, dijo Hernández Lobato

El empleo se redujo, el sistema de salud está en crisis y ahora las escuelas están cerradas
Lunes, 10 de Mayo de 2021 08:03
|
Municipios Puebla

Ahuacatlán, Pue.- Juan Teodoro Hernández Lobato, habitante de Analco del municipio de Ahuacatlán, dijo que con la llegada de Morena al poder ha empeorado la pobreza afectando a miles de familias, pues desde que inició la administración federal y estatal, muchos empleos se han perdido y los apoyos que ayudaban al pueblo mexicano han desaparecidos.

Ordena TEPJF pagar 800 mil pesos que adeudaban a regidores de AltepexiEdil de Altepexi denuncia a regidora que lo acusó de golpearlaHernández Lobato mencionó que otro ejemplo de la situación difícil por la que atraviesa el país, es la crisis en el sector salud, que ha demostrado que las políticas de austeridad aplicadas por Morena no son las correctas, pues debido a los recortes presupuestales que hizo el gobierno los hospitales han recibido muy pocos insumos y muy poco apoyo, sobre todo para las personas que recibían tratamiento de cáncer, diabetes y menos para atender la epidemia del Coronavirus.

El habitante de Analco manifestó que a tres años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no se han visto obras ni servicios básicos en los pueblos y comunidades que, en vez de mejorar, sólo ha venido empeorando a tal punto que el país está atrasado en materia de infraestructura.

Finalmente, dijo que con Morena el país está en atraso: “con Morena somos más pobres, ¿por qué? Porque en el hospital no hay medicina, no hay vacuna para el Coronavirus; no hay empleo, todo está caro; también las escuelas, todas, están cerradas; no hay dinero para las obras públicas. Con Morena estamos abajo”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1290