*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Incluyen a Rocío García Olmedo en planilla de Guillermo Velázquez

Tras semanas de especulaciones, la actual legisladora priista fue incluida como regidora en la planilla del panista Guillermo Velázquez
Martes, 11 de Mayo de 2021 22:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Finalmente sí apareció la actual legisladora local y plurinominal del PRI Rocío García Olmedo en la lista final de regidores de la planilla del candidato del PAN a la alcaldía Guillermo Veláquez Gutiérrez.

Velázquez recorre Atlixco acompañado por el dirigente del PRDA 21 años de su muerte, recuerdan en Atlixco al dramaturgo Héctor AzarDurante las dos últimas semanas previas a la revisión y aprobación de los expedientes de parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), corrió la versión de que no hubo acuerdos entre los partidos para tomarla en cuenta.

Sin embargo, aparece en el segundo lugar de la lista de posibles concejales, sitio que prácticamente garantiza formar parte del Cabildo en el siguiente Ayuntamiento gane o pierda Velázquez Gutiérrez.

Las otras dos propuestas del tricolor son Alba Córdoba, asesora legal de Antorcha Campesina (AC) en Atlixco y la región. Y podría repetir en el cargo Miguel Ángel Ordóñez.

García Olmedo ha sido mencionada desde hace más de un lustro como uno de los cuadros del Revolucionario Institucional para contender por la alcaldía, pero hasta el momento no se ha concretado su nominación.

Foto especial

aj

Vistas: 999