*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Hallan hombre bañándose con una menor de edad desnuda en un río

Al ser cuestionado, el hombre dice que la menor es su hija y que no está haciendo nada malo
Martes, 11 de Mayo de 2021 13:59
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar un video en el que con el material acusan a un hombre de abusar de una niña, quien aparentemente es su hija. En el video publicado se puede apreciar a la niña junto al hombre, desnudos en el río Mezcalapa, en Huimanguilo, Tabasco.

Indaga OMS casos de vacunados Covid con dos dosis y que dieron positivo al virusInterpol gira ficha roja para aprehender a Andrés RoemerEn el material se ve que el hombre se encuentra con la menor, desnudos sumergidos en el río sosteniéndose de una chalupa, mientras que un niño se encontraba arriba esperando o cuidando que no fueran vistos.

“Se está bañando con su hija desnudo, como no va a tener nada de malo, sáquela rápido, ¿cómo va a tener a la niña así?”, le grita el hombre que grabó el video.

Al ser cuestionado, el hombre dice que la menor es su hija y que no está haciendo nada malo, sin embargo, el hombre que los encontró le insiste que saque a la menor del agua, pues no debería estar desnuda junto a él.

Al escuchar los reclamos que recibe el hombre, la menor comienza a llorar desconsoladamente, por lo que el hombre que graba el material le pasa la toalla al niño que se encontraba en la chalupa para que la pequeña pudiera ser sacada del río.

“Quiero a mi mamá. Quiero que llamen a mi mamá”, grita la pequeña mientras llora.

El hombre que los estaba grabando le preguntó al menor que qué era de él el hombre que se encontraba en el agua, a lo que el niño se queda en silencio un momento y simplemente contesta ‘que no sabe’, terminando ahí el video.

Tras este hecho, la red de Colectivas Feministas Tabasqueña ha pedido a las autoridades que hagan cumplir los derechos de los niños y que se investigue el caso, por lo que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Huimanguillo deberá dar seguimiento

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 15438