*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presenta Perea propuestas de gobierno en San Andrés Cholula

La mujer sanandreseña ha sido vulnerada, olvidada y hoy en su proyecto político, tendrán vital importancia, señaló
Martes, 11 de Mayo de 2021 18:59
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Andrés Cholula, Ángel Perea, dijo que la mujer sanandreseña ha sido vulnerada, olvidada y hoy en su proyecto político, tendrán vital importancia, por ello dijo que de ganar se creará la Secretaría de la Mujer, instancia que dará apoyos, talleres, respaldo a las mujeres de esta localidad.

La empresa Junghanns nos quiso madrugar, asegura edil de San Andrés CholulaInaugura Aurora Sierra Rodríguez casa de campaña en San Pedro CholulaDijo que nunca ha sido funcionario público, pero hoy llega con un proyecto ciudadano y dispuesto a hacer el cambio, “estamos enfocados en hacer alianza con los ciudadanos, no estamos aliados con ningún partido político, sólo pensamos en ellos”.

En rueda de prensa, donde presentó sus propuestas para diversos rubros, manifestó que la salud será vital en este gobierno, por lo que buscará generar un programa completo para que toda la ciudadanía pueda beneficiarse, entre estas acciones se encuentra el incremento de ambulancias, contratación de médicos y enfermeras, capacitación constante, además de programas de prevención.

En el rubro de educación, dijo que se crearán más escuelas, además de comedores y se equipará con tabletas a los niños para la educación a distancia, además de dotar de mochilas y útiles a los escolares de la demarcación; y lucharán por tener una conexión de internet en los principales puntos del municipio. En el deporte seguirán impulsando los talentos en diversas ramas.

Hizo énfasis en el tema de las mascotas, reconociendo que la población en abandono de los caninos es una grave preocupación.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 883