*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sin alianzas 10 hombres y mujeres buscan gobernar Chiautzingo

Ya recorren las calles de este municipio compartiendo sus propuestas en materia de seguridad, salud y educación
Martes, 11 de Mayo de 2021 17:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

Chiautzing, Pue.- Sin alianzas, 10 partidos buscan gobernar el municipio de San Lorenzo ChiautzingoDel total de los aspirantes que encabezan los proyectos, cinco son mujeres y seis hombres, quienes ya recorren las calles de este municipio compartiendo sus propuestas en materia de seguridad, salud y educación; algunos de los candidatos ya han fungido como servidores públicos.

VIDEO Vecinos de Texmelucan impiden ingreso de brigadistas de MorenaDe 150 llamadas de emergencia en Texmelucan, 90 son falsasEn la lista de candidatos se encuentran Olga Fuentes Varela, por Nueva Alianza. Ella es ex regidora durante la administración de José Ramiro López Medina.

Marisol Medel, enarbola la causa del Partido Revolucionario Institucional.

Otra de las mujeres que busca gobernar esta demarcación es Rosa Icela Gómez Palafox, por la alianza Morena Partido del Trabajo.

Por Movimiento Ciudadano, fue postulado el microempresario Ignacio Gutiérrez Velázquez, quien es distribuidor de dulces a base de fruta en distintas zonas de la república mexicana; Salvador Domínguez Rojas fue designado como el abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

Mientras que Isaías Cortes Rosales, por Fuerza México; el Partido Acción Nacional postuló al joven Fernando García y  Gabriela Palestino representa a Redes Sociales Progresistas.

Otras dos de las candidatas son Martha Díaz por Pacto SociaI de Integración y Gloria Goméz Moreno, por el Partido Encuentro Solidario.

Cabe resaltar que hasta el momento en ese municipio no se han registrado incidentes entre los candidatos a la alcaldía.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 1585