*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acusan de violación a candidato a edil en Tlatlauquitepec

Una joven de 22 años acusó al candidato de Fuerza por México de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad
Martes, 11 de Mayo de 2021 22:29
|
Municipios Puebla

Tlatlauquitepec, Pue.- El candidato a presidente municipal de Tlatlauquitepec por el partido Fuerza por México, Martín Ramos Torres, fue acusado de violación en contra de una menor de edad.

VIDEO Detienen en estado de ebriedad al edil de XiutetelcoUn muerto por derrumbe en mina del municipio Guadalupe VictoriaFue una mujer de 22 años, de nombre María José Olmos, quien señaló directamente al candidato de haberla atacado sexualmente en el año 2014.

"Déjenme decirles, la chica de la que abusó cuando tenía 16 años soy yo y a palabras de él, él siempre había querido hacerlo desde que yo era una niña, y a mi jamás se me va a olvidar cuando lo dijo mientras yo le suplicaba con lágrimas en los ojos que dejara de hacerme eso, el señor me conocía desde que tenía alrededor de 7 u 8 años, hoy soy una mujer mayor de edad que sabe valerse por sí misma, y de nuevo, no tengo miedo, porque la verdad siempre gana", escribió la joven en su perfil de Facebook.

"Muchos han cuestionado el por qué no hay una demanda, y les responderé bien fácil, el señor hace años tuvo una por difundir el video sexual de una de sus ex novias, y no pasó nada, porque las autoridades que se supone son “competentes” no hicieron nada, y ahí está el señor, libre como si nada buscando un puesto político para dirigir un pueblo”, agregó.

La joven acusó que han intentado callarla e incluso le han boicoteado sus cuentas de Facebook.

"La que está dando la cara, soy yo, a la que el señor está tratando de callar es a mí, porque él sabe perfectamente lo que hizo, no necesite ir a esconderme detrás de un perfil falso para decir las cosas, como muchos si lo han hecho desde que hice esto público" enfatizó.

Nueva cuenta por que el señor José Martin Ramos Torres mando a toda su gente a reportar mis otras dos cuentas de...

Publicado por Maria Jose Olmos en Sábado, 8 de mayo de 2021

Me decepciona ver que como existe gente que aún tiene el valor de defender a un pedofilo violador y que vengan con...

Publicado por María José Olmos en Lunes, 10 de mayo de 2021

Foto especial

aj

Vistas: 4104