*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Deja 10 lesionados choque de autobús AITT en la Puebla-Tehuacán

Cuatro pasajeros se reportan graves luego de que el autobús sufriera un percance vial
Martes, 11 de Mayo de 2021 19:34
|
Municipios Puebla

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un camión de la línea Autobuses Integrales Tlacotepec-Tepeaca, conocida como AITT, terminó estrellándose contra un árbol en la carretera federal Puebla-Tehuacán, dejando al menos 10 pasajeros lesionados.

Vecinos detienen a ladrón en Tecamachalco; había asaltado a una mujerPatrulla que atendía llamado de emergencia choca en TecamachalcoEl percance vial ocurrió la altura de un paraje conocido como Tecoxtle, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

De acuerdo con el testimonio de los mismos pasajeros, un auto particular se le cerró en la vía al autobús, por lo que el chofer dio un volantazo y terminó saliéndose de la carretera, para impactarse contra un árbol.

Reportes policíacos señalan que al menos cuatro de los pasajeros sufrieron heridas graves, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al lugar acudieron elementos del sector Carreteras de la Guardia Nacional, para resguardar el camión con número económico 7046, que fue remolcado a un corralón en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

foto especial

aj

Vistas: 2366