*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El encuentro con Frank Sinatra y la despedida de su gran amigo

Te decimos lo que te perdiste en el quinto capítulo de “Luis Miguel”, la serie
Martes, 11 de Mayo de 2021 18:25
|
Municipios Puebla

En el capítulo quinto de la segunda temporada de Luis Miguel titulado “te extraño”, vimos que el cantante concretó un dueto al lado de Frank Sinatra, algo que sin lugar a duda fue una gran oportunidad en su carrera, sin embargo, esta acción se vio empañada al enfrentar una gran pérdida en su equipo laboral.

Hacen las paces Canelo Álvarez y Julio César Chávez Pepe Aguilar y su familia retoman su gira por Estados UnidosAl principio del episodio vimos que la abuela de Luis Miguel, Matilde, llega a México después de que Sergio estuviera un tiempo en España en un campamento. Tal parece que la visita de la madre de Luisito Rey provocará malestar al seno familiar.

Matilde, madre de Luisito Rey, busca a toda costa quedarse con su nieto, Sergio.

Matilde llega a México y habla con Luis Miguel para decirle que a le gustaría estar más tiempo con Sergio, pero Luis Miguel se niega ya que no quiere que su hermano menor esté en contacto con Tito, tío suyo, hermano de su Padre.

En uno de los momentos más difíciles y tristes para Luis Miguel, Matilde habla con él para decirle que no le gusta que la vigilen mientras convive con Sergio, además le recuerda que en el testamento de Lusito Rey está establecido que ella tiene la patria potestad de su nieto.

El Sol se molesta y le menciona que su hermano se quedará con él, y no le permitirá que se lleve a su hermano y que se enfrentará con sus abogados.

Luis Miguel viaja a Nueva York para reunirse con su ídolo Frank Sinatra

Un amigo le menciona a Luis Miguel que Frank Sinatra está buscando a un cantante latino para grabar “Fly With Me”,ya que se encuentra haciendo un disco de duetos. De inmediato El Sol, no duda y decide viajar a La Gran Manzana para ver a Frank Sinatra y convencerle que él es el único idóneo para hacer el dueto con él.

Al llegar a Nueva York, Luis Miguel se encuentra nervioso, pero al final se reúne con Frank Sinatra, quien pone en duda el talento del cantante, por lo que le pide que cante para él. Ante esto, El Sol toca las notas en un piano de la canción “Te extraño” de Armando Manzanero y canta frente a él, Frank Sinatra no duda y concretan el dueto.

Luis Miguel aprovecha el viaje a la gran manzana para reunirse con Erika

Durante su visita a Nueva York, Luis Miguel busca a Erika, quien se ha negado a contestar las llamadas que le ha hecho el cantante. A pesar de que Luis Miguel invita a salir a Erika para festejar su dueto con Frank Sinatra, ella en un principio se niega, pero al final termina accediendo y regresando con él.

Aunque todo parece ir bien mientras está en Nueva York, Luis Miguel recibe una llamada en donde le informan que han publicado un comunicado en donde aseguran que hará un dueto con Frank Sinatra, información que no tenía que ser revelada hasta que estuviera grabada la canción.

El Sol regresa a México para arreglar el problema e investigar quién filtró la información. Luis Miguel cree que fue Alex McCluskey quien le dijo la noticia a los medios. Pero esto fue orquestado por Patricio para adelantarse e ir a ver al representante de Frank Sinatra, para pedirle una disculpa por lo sucedido, con esto se arregla el problema y Luis Miguel hace el dueto de “Fly With Me”. Posteriormente McClauskey confronta a Patricio y asegura que fue él quien lanzó el comunicado y planeó todo para quedar bien con Luis Miguel.

                                   Hugo López muere; y Luis Miguel sufre.

La salud de Hugo va empeorando y permanece más tiempo en su casa debido a que el cáncer ya no le permite trabajar. Cuando Luis Miguel llega de Nueva York decide ir a visitar a Hugo, quien decidió ocultarle a El Sol su enfermedad, es en esa visita, Hugo le revela A Luis Miguel que no hay nada que hacer.

El cantante se niega a aceptarlo y le dice que buscarán una segunda opinión, pero su manager se niega. Hugo muere y lo velan en su casa, varias personalidades llegan al lugar, Luis Miguel está ahí y se ve visiblemente afectado tras el fallecimiento de su manager. Sophie y Michelle acompañan a El Sol, igual que Matilde y su hermano Sergio.

Nuevo conflicto con su Hija.

Unos años después, Luis Miguel platica con Michelle y le dice que fue al doctor y que su tímpano ha mejorado después del accidente en el concierto, por lo que decide que volverá a cantar. Luis Miguel regresa al estudio e interpreta la canción “Tú, sólo tú”, sin embargo, aún tiene problemas con su oído y por esto se desespera y se irrita en el estudio de grabación.

Por otra parte, Michelle le pide permiso a su papá para ir a una fiesta en Querétaro y Luis Miguel acepta, sin embargo, todo se complica cuando la hija de” El Sol” se comunica con él para que vaya por ella, pero como Luis Miguel nunca respondió y Michelle decide hablarle a Mauricio para que vaya por ella.

Micky sospecha que le roban.

Azucena llega a la casa de Luis Miguel y le pide que le autorice un viaje a Lima, Perú, extrañado, Luis Miguel le pregunta la razón por la que le pide esto. Azucena le menciona que ha visto unos gastos que no le cuadran, por lo que el cantante acepta, pero al final le cuestiona ¿qué desde hace cuánto tiempo le roban? A lo que ella responde que indagará y en esto culmina el episodio.

 

Vistas: 877