*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mónica Rangel por Morena en San Luis Potosí, mantiene su registro

Habrá sanción económica INE
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 16:54
|
Municipios Puebla

Al seno del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) se ha decidido mantener bajo votación el registro de Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis  Potosí  y la sanción que han determinado   para  ella, es de  434 mil 400 pesos.

Morena buscará en la cámara el desafuero de ManceraCada día del 2020, robaron 173 unidades: AMISAdemás  se instruyo a que  la unidad Técnica de Fiscalización dar seguimiento de los  gastos  ejercidos después de la pre campaña a fin de encontrar evidencias anticipadas de campaña, durante  el debate, se ha  solicitado que se quitará el registro a la Candidata, por  sus  vínculos con Félix Salgado Macedonio y con Raúl Morón. Pero se ha determinado por votación que se mantenga.

Después del debate se dio paso a la  votación: 8 votos a favor y 3 en contra, a la par  el Consejo General también sancionó a Morena con 5 millones 923 mil 788 pesos al ser el responsable de entregar el informe de los gastos e ingresos de precampaña.

Delgado Carrillo Dirigente Nacional de Morena precisó “Hacemos un llamado a la imparcialidad; es increíble que a dos meses del inicio de campaña y a cuatro semanas de la elección pretendan retirar candidaturas. Defendamos la esperanza”.

Vistas: 693