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Jueves, 25 de Abril de 2024

Morena buscará en la cámara el desafuero de Mancera

El tragedia de la línea 12 del metro es el referente
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 16:02
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Municipios Puebla

El punto por parte de la Dip. María de los  Ángeles  Huerta  del Río, exhorta a la Fiscalía General de Justicia( FGJ) de la Ciudad de México solicitar  el desafuero del Senador Miguel Ángel Mancera.

Si el voto se compra deben ser denunciados AMLOAbril rompió el récord de número de detenciones de migrantes en EULa bancada del partido de Morena dentro de la Comisión Permanente será la parte ejecutora para dicho acto por “Negligencia Criminal” tras el derrumbe acontecido en las estaciones de los Olivos y Tezonco, accidente que lamentablemente cobro las vidas de 26 personas.

También se señala que el servicio “ inició operaciones el 30 de octubre de 2012 y al concluir la administración de Marcelo Ebrard Casaubon se entregó la obra a Miguel Ángel Macera, haciendo notar que ningún apartado de la entrega-recepción se precisa que existiera alguna falla de origen; sin embargo, cuatro meses después, el 14 de noviembre de 2013, el Proyecto Metro emitió el primer dictamen que señala una falta de mantenimiento de la obra electromecánica, y un año después se anuncia la suspensión de la Línea 12”, señala el documento.

Es trascendente mencionar que hace unos días la Senadora Bertha Caraveo hacía mención que el Partido Acción Nacional está buscando el desafuero de la actual jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum y también del Canciller Marcelo Ebrard, y este caso se suma a tales solicitudes.

De acuerdo a la auditorías realizadas al Metro de la ciudad, diez del Gobierno de la Ciudad de México y cinco por parte de la auditoría superior de la Federación, los resultados arrojaron que esta obra se ha construido con estándares altos en calidad y bueno hay que enfatizar que la actual línea 12 del metro en el mes de julio del año 2013 Mancera fue el que administro el desarrollo de la obra.

Lo importante de esta obra es que fue avalada, mencionándose como una obra segura y operable por certificaciones expedidas por las empresas alemanas ILF GmbH ,Beratende Ingeneure A.G., TÜV SÜD Rail GmbH y Hamburg Consult GmbH.

fotografía: archivo e

pot

 

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