*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mujer muere atropellada bajo la lluvia en La Libertad

La mujer pretendía cruzar la Prolongación Reforma a la altura de la calle 3 Sur, cuando un automóvil la embistió
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 21:06
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en inmediaciones de la junta auxiliar de la Libertad, en la ciudad de Puebla.

Está embarazada y la FGE de Puebla le pide regresar al domicilio donde fue agredidaDeja la cárcel Valentín Meneses tras pagar fianzaLa mujer pretendía cruzar la Prolongación Reforma a la altura de la calle 3 Sur, cuando un automóvil que al parecer circulaba a exceso de velocidad, la embistió provocando que saliera proyectada contra el asfalto.

El impacto provocó que la fémina sufriera heridas de gravedad, que cuando los paramédicos llegaron para atenderla, ya había fallecido.

El automovilista involucrado en el percance se dio a la fuga y debido a la oscuridad y por la lluvia que cae en la ciudad no se pudo obtener las características del vehículo.

Durante las diligencias por parte de las autoridades correspondientes, entre las pertenencias de la occisa se encontró una credencial del INE a nombre de Artemia N., de 48 años de edad, vecina de barrio de Analco, municipio de Coronango.

Foto Antonio Rivas

aj

Vistas: 1428