*
Viernes, 19 de Abril de 2024

La actriz Gal Gadot pide paz

La actriz reconocida internacionalmente, lamenta los hechos en Israel.
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 18:08
|
Municipios Puebla

Los enfrentamientos que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo, en especial tras el aumento de los violentos ataques suscitados esta semana.

Aislinn Derbez enfermó este mes de mayoEl encuentro con Frank Sinatra y la despedida de su gran amigoQue incluyeron el lanzamiento de más de 500 mísiles, además del uso de bombas y globos incendiarios. En medio de la alarmante situación, embajadas de países como México, Estados Unidos, Alemania y Rusia han pedido un alto al conflicto, un llamado al que se unió Gal Gadot.

La actriz y modelo israelí, conocida por interpretar a Wonder Woman, se pronunció ante estos hechos a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que lamentó lo sucedido y pidió a los líderes del mundo encontrar una solución que no ponga en riesgo más vida.

“Mi corazón se rompe, mi país está en guerra, me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi pueblo, este es un círculo vicioso que lleva demasiado tiempo”.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta hostilidad inimaginable termine, rezo para que nuestros líderes encuentren las soluciones para que algunos puedan vivir juntos en paz. Rezo por días mejores”

 

 

fotografía: archivo e

pot

 

 

 

Vistas: 1437