*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguró Toño Teutli, debemos continuar invirtiendo más recursos en Coronango

El candidato de Morena y PT se comprometió a seguir los programas para las familias de la región
Jueves, 13 de Mayo de 2021 19:21
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue..- El desarrollo de las juntas auxiliares de Coronango no se debe detener e incluso se fortalecerá, principalmente en San Antonio Mihuacán aseveró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Claudia Rivera se deslinda de acusaciones de enriquecimiento ilícitoPérez Popoca ofrece seguridad y tranquilidad para los sanandreseñosEn campaña por esta zona del municipio, el candidato se reunió con varias familias a quienes les dio a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las juntas auxiliares, sin descuidar la cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

“Anteriores gobiernos abandonaron a las juntas auxiliares provocando un atraso, por lo que en nuestro gobierno invertimos recursos y atendimos las demandas en beneficio de las familias de las juntas auxiliares como Mihuacán”.

“Hemos avanzado” aseguró Toño Teutli, pero debemos continuar invirtiendo más recursos en obras, acciones, proyectos y programas en favor de las juntas auxiliares.

Tras recordar que en los últimos años se han realizado importantes obras educativas, pavimentaciones y drenajes, el candidato de Morena y PT se comprometió a seguir impulsando los programas que han sido de gran ayuda para las familias como la renta de tractores a productores del campo, la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de todo el municipio o la construcción de cuartos y baños adicionales para acabar con el hacinamiento.

Toño Teutli escuchó a los ciudadanos y recordó que a diferencia de anteriores autoridades, como presidente municipal continuamente visitó las juntas auxiliares como San Antonio Mihuacán y ahora vuelve para pedir la confianza y el apoyo para continuar con este proyecto en favor de Coronango.

Vistas: 1084