*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Panistas de Chiautzingo se rebelan, no apoyarán a candidato a edil

Acusan que fue impuesto por la dirigente estatal Genoveva Huerta en detrimento de otros aspirantes con más arraigo
Viernes, 14 de Mayo de 2021 21:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- A dos semanas de campaña, integrantes del Comité Municipal de Acción Nacional en San Lorenzo Chiautzingo, dejaron en claro que no apoyarán al candidato a la alcaldía, al que señalan fue impuesto por la dirigencia estatal.

Tecnología de primer nivel para Texmelucan, propone Norma LayónAyuntamiento de Juan C. Bonilla clausura la empresa BonafontLiderados por David Sánchez presidente del Comité, los panistas señalaron que Fernando García, no representa los intereses de Acción Nacional, hecho que hace imposible poder sumarse al proyecto.

En su intervención Norma  Nelly Palestino ex aspirante la alcaldía de Acción Nacional, apuntó que la dirigencia estatal  encabezada por Genoveva Huerta, generó un clima de inestabilidad al interior del partido en varios municipios incluidos Chiautzingo.

En este sentido apunto que los panistas habían perfilado a varios personajes con arraigo y presencia, sin embargo fueron hechos a un lado.

Ante este hecho, sentenció que se mantendrán al margen del trabajo que ya está realizando Fernando García, pues consideran solo está utilizando al partido como un trampolín para satisfacer sus intereses.

Así mismo señaló que ante el descontento que se generó con la llegada de este candidato el Partido Acción Nacional  en Chaiutzingo puede perder la elección del próximo seis de junio.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1463