*
Domingo, 7 de Julio de 2024

Prefecto de escuela estrella un vaso en la cara de su novia en Tehuacán

La víctima a través de las redes sociales solicita que las autoridades ministeriales procedan y detenga a su agresor
Martes, 18 de Mayo de 2021 11:59
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Alan N, de 29 años de edad, quien se desempeña como prefecto en la escuela Secundaria Técnica No.57 en esta ciudad, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por haber agredido físicamente a su ex pareja sentimental, provocándole una herida en la cara, tras romperle un vaso de vidrio en la cara. 

Tehuacán destinará 133 mil 955 pesos para oficina de Relaciones Exteriores Podría salir libre delincuente que casi resulta linchado en Tehuacán La denuncia quedó asentada bajo la carpeta de investigación con folio 004172/2021, por lo que ahora la víctima a través de las redes sociales solicita a las autoridades ministeriales procedan y detengan al agresor. 

De acuerdo a la afectada, el presunto atacante, quien se desempeña como prefecto en la institución educativa antes mencionada y que además fue aspirante a candidato a la diputación local por el distrito 25 por el partido Morena, fue su novio desde hace un año y ocho meses, tiempo en el que sufrió violencia verbal, física y psicológica en diversas ocasiones. 

Pero fue la madrugada del pasado viernes cuando recibió, lo que ella consideró, la agresión más fuerte a lo largo de su noviazgo, pues en una discusión por celos por parte de Alan N, la golpeó con un vaso de cristal en la cara generándole una herida con sangrado activo cerca del ojo. 

Los hechos ocurrieron en la calle 3 Norte esquina con calle 6 Oriente, donde el hombre bajo los efectos el alcohol inició la pelea con su ex novia, la cual señala estaba teniendo un ataque de celos que desencadenó su actitud violenta hacia ella. 

Narró que al ver lo que le había causado el golpe, Alan N, decidió subirla a su vehículo señalándole que la llevaría a un hospital, sin embargo, ella perdió el conocimiento y cuando volvió en sí, se dio cuenta que solamente estaba conduciendo sin destino, por lo que rápidamente llamó al número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a su agresor, mientras a ella se trasladó a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia. 

Agregó que mientras ella era valorada por el médico legista de la Fiscalía, se enteró que el juez calificador, ya había dejado en libertad a su atacante, por lo que ahora está haciendo un llamado a través de las redes sociales para que se localice y se detenga a este sujeto por lo que le hizo. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch 

Vistas: 1893