*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Matan a niño de seis años a puñaladas en Huauchinango; estaba desaparecido

El pequeño había sido reportado como desaparecido la tarde de ayer miércoles en inmediaciones de la colonia El Paraíso
Jueves, 20 de Mayo de 2021 06:25
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Este día autoridades confirman el hallazgo del cadáver del niño David N., de 6 años de edad en Huauchinango.

Matan a tres en Pahuatlán por presuntas diferencias electoralesCae El Balta, secuestrador y huachicolero en HuauchinangoEl pequeño había sido reportado como desaparecido la tarde de ayer miércoles en inmediaciones de la colonia El Paraíso.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el menor presentaba heridas de un arma punzocortante que al parecer el provocaron la muerte.

Familiares de un menor de edad de tan solo 6 años de edad, quien fue reportado como desaparecido la noche del miércoles en su domicilio, fueron notificados de su localizado, lamentable sin vida.
 
El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la calle Gregorio A. Salas de la Colonia El Paraíso, resultado de una búsqueda fue localizado sin vida cerca de las 10:30 de la noche del miércoles.
 
El cuerpo se encontraba en un terreno baldío con diversas heridas de arma punzocortante, lo que le causó la muerte de manera inmediata, los uniformados procedieron al acordonamiento del área.
 
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalia General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación.
 
La víctima respondía al nombre de David "N"., de tan solo 6 años de edad, hasta el momento se desconoce quien pudo ser el responsable del atroz hecho.

 

Esta semana, también fue asesinado a golpes Jesús, un menor de apenas 13 años de edad en la capital poblana.

 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 7097