*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con máscara de El Santo, Carlos Peredo busca reelección en Teziutlán

El candidato de Morena señala que va a derrotar al Partido Acción Nacional y logrará su cuarto periodo de gobierno
Viernes, 21 de Mayo de 2021 10:10
|
Municipios Puebla

A través de un video en el que aparece con una máscara de El Santo mientras lucha contra Blue Demon, el actual presiente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, promueve su reelección como abanderado de Morena.

VIDEO No es broma: candidato en Tehuacán se siente SupermanCandidatos se trepan a la racha ganadora de La FranjaEn las imágenes que fueron difundidas en sus redes sociales se aprecia al político mientras aplica una llave a su contrincante, da un mensaje y se quita la máscara plateada.

"Hace tres años Teziutlán vivió con miedo y él es el culpable, el Blue Demon, y yo no lo voy a permitir", dijo.

Se entiende que Blue Demon es el ex alcalde Édgar Antonio Vázquez Hernández, quien pertenece al Partido Acción Nacional y su color oficial es el azul, o ‘blue’ en inglés.

Al video lo acompañó una fotografía mientras aplica la llave a Blue Demon, que contiene la leyenda “Al que da y quita, el Santo se la aplica”.

Peredo Grau fue presidente municipal de Teziutlán de 2005 a 2008, de 2011 a 2014, está por concluir su tercer periodo de 2018 a 2021, y quiere reelegirse el 6 de junio para un cuarto mandato.

 

Foto: Instagram

 

Gse

Vistas: 4066