*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lluvia colapsa viviendas en fraccionamiento de Teziutlán

Un fuerte estruendo irrumpió la tranquilidad de los habitantes quienes al salir de las viviendas se percataron que los patios traseros estaban completamente destruidos
Viernes, 21 de Mayo de 2021 19:21
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Fuerte susto se llevaron habitantes del fraccionamiento Tres Cruces en el municipio de Teziutlán, la tarde de este viernes luego de que colapsaran los patios traseros de tres viviendas en dicho fraccionamiento, sin que hasta el momento se sepa el motivo de las mismas.

Con máscara de El Santo, Carlos Peredo busca reelección en TeziutlánPobladores intentan linchar a ladrón en ChignautlaLos hechos se presentaron alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando en palabras de vecinos un fuerte estruendo irrumpió la tranquilidad de los habitantes quienes al salir de las viviendas se percataron que los patios traseros estaban completamente destruidos. Los vecinos señalan que el colapso se produjo debido a que el asentamiento pertenece a una barranca y las lluvias de los últimos días removieron la tierra generando el desgajamiento del lugar.

Las primeras indagatorias señalan que la constructora pertenece al edil con licencia de Teziutlán, Carlos Peredo Grau y quien busca reelegirse por lo que piden les dé una pronta solución ya que las personas han perdido su patrimonio. Protección Civil municipal desalojó a los vecinos de la zona, en lo que hacen una evaluación de los daños.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 4459