*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Edil de Acajete reconoce que feminicida trabajaba para la Comuna

Celestino R., quien era albañil del ayuntamiento y presunto primo del alcalde fue detenido por el asesinato de su esposa
Sábado, 22 de Mayo de 2021 10:22
|
Antonio Rivas

Acajete, Pue.- Celestino R., quien era albañil del ayuntamiento y presunto primo del presidente municipal de Acajete, fue detenido por las autoridades por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa.

En basurero hallan a Cecilia, la cuarta asesinada en Puebla esta semanaArrojan cadáver de mujer al fondo de una barranca en TochtepecDicha versión fue confirmada por el propio Gobierno municipal de Acajete, quien emitió un boletín donde aclaró que el detenido no se desempañaba como Contratista, sólo era alarife de la actual administración.

En el documento firmado por el edil municipal Roberto Ramírez Cervantes, señaló que espera se aplique todo el peso de la ley contra el responsable y que está en la disposición de apoyar en las investigaciones que efectúe la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dio a conocer que agentes ministeriales realizaron la detención de Celestino, hace un par de días en el mismo municipio, pero hasta el momento no se ha ofrecido mayor información. 

 

 

La victima identificada como Clara, fue hallada sin vida en inmediaciones del basurero en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, el pasado 22 de noviembre del 2020.

El día de los hechos fue identificada por su familia y se conoció que su propio esposo la había reportado como desaparecida ante las autoridades.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1842