*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Candidato del PRI a edil retó a golpes a vecino y lo corren

Ciudadanos le recordaron que cuando fue edil incumplió con pavimentar una calle
Domingo, 23 de Mayo de 2021 09:30
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - Por retar a golpes a un ciudadano y por incumplir con pavimentar una calle cuando era edil, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huauchinango, Juan de la Madrid Domínguez, fue echado de una comunidad. 

Marchan y exigen justicia por el asesinato del niño David en HuauchinangoTEEP retira candidatura a Pascual Morales por violencia de géneroLa evidencia es un video que circula en las redes sociales, en donde se escucha de primera instancia la voz de una mujer, que le reclama su actitud en la que retaría “a golpes” a un ciudadano que se encuentra entre un grupo de personas, al parecer en la entrada principal de la localidad de Zacamila, zona conurbada con la cabecera municipal de Huauchinango. 

Le recriminan de, “cómo siendo candidato” reta a golpes a un ciudadano de la comunidad, en donde, al parecer, el abanderado priista llegó con su comitiva a hacer campaña, pero fue increpado por un grupo de comuneros quienes le reclamaron la falta de cumplimiento con la pavimentación de una calle en esa localidad. 

Entre otras consignas, le señalaron que llevan “tres meses” esperando que se cumpla con la pavimentación del citado acceso y no les ha cumplido. 

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2082