*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer aprendía a manejar en Huauchinango y termina en un barranco

Los ocupantes del auto resultaron sin lesiones importantes
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 05:59
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Un auto que conducía una mujer, quien aprendía a manejar, se salió del Camino a Cuacuila y volcó, yéndose al fondo de un barranco a 10 metros de profundidad, dejando daños materiales y de manera sorprendente, los ocupantes del auto resultaron sin lesiones importantes. 

Reabren alcaldía de Pahuatlán, tras multihomicidioVIDEO Candidato del PRI a edil retó a golpes a vecino y lo correnAl principio se pensaba que se trataba de una conducción a exceso de velocidad y una pérdida de control del auto, sin embargo; pronto se supo que era una familia, papá, mamá y un hijo menor de edad, quienes se trasladaban en el auto que iba de la cabecera municipal a la Junta Auxiliar Cuacuila, municipio de Huauchinango. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas del 25 de mayo, cuando el auto compacto de color gris obscuro, marca Nissan, tipo Tsuru, bajaba hacia a Cuacuila, a unos 5 minutos de la cabecera municipal de Huauchinango. 

Testigos oculares indicaron que quien iba al frente del volante mostró falta de pericia y al llegar a una curva antes de llegar al paraje conocido como Puente de Cuacuila, perdió el control y se salió del camino, volcándose hasta llegar al río que lleva el mismo nombre de la comunidad.  

El auto es propiedad de Jorge N. Al llegar personal de la Coordinación Municipal de Vialidad, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, como Protección Civil y a la vez a los servicios de grúas municipal para poder rescatar el auto, del que, aparentemente sería pérdida total. 

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2516