*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acusan en Cuautlancingo compra de votos con gorras y billetes

A través de un video señalan al candidato panista a la presidencia municipal, Filomeno Sarmiento Torres
Viernes, 28 de Mayo de 2021 07:44
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se acusó el reparto de gorras con propaganda del candidato panista a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, que en su interior llevan dinero, supuestamente con la intención de comprar el voto.

Ignora Genoveva Huerta presunta compra de votos en TlalancalecaEntregué folleto, no dinero, dice Óscar Anguiano sobre compra de votos"Me dieron una gorra del PRIAN la gente de Filomeno Sarmiento, mi voto no se vende, corruptos", se indicó en una publicación acompañada por un video donde se observa la prenda y al interior un billete de 500 pesos, escondido en la parte de la visera.

Hasta el momento el candidato o su equipo de campaña no han hecho algún comentario al respecto, sin embargo en la misma publicación del video hay comentarios a favor y en contra del político.

“Esto no comprueba nada, hacer guerra sucia cualquier persona la puede hacer utilizando una gorra o playera de cualquier partido político, como ciudadana y sin apasionamiento pero se ve claramente que el PAN en Cuautlancingo se levantó en militancia gracias a la ineptitud de la presidenta en turno”, indicó una cuenta identificada como Edith Salazar López.

Mientras que el usuario registrado como Luis Daniel escribió “Para que vean que el Filomeno es ratero”.

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1593