*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan a comerciantes en Texmelucan; solo recuperan camioneta

Los ladrones se llevaron, celulares, mercancía y dinero en efectivo
Viernes, 28 de Mayo de 2021 11:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

Sabn Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan recuperó una camioneta que fue robada por una pareja cuando circulaba en la autopista Arco Norte.

VIDEO A pedradas reciben a Óscar Anguiano en TlalancalecaVecinos vigilantes de Texmelucan mantienen acciones pese a tener en contra a edil auxiliarLa unidad fue ubicada en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, luego de un hombre y una mujer, atracaran a los tripulantes que viajaban a bordo de una camioneta Ford, color blanco.

De acuerdo a lo manifestado por los afectados, realizaron una parada para que uno de los trabajadores originario de Temaxcalac, pudiera descender y dirigirse a su domicilio.

En ese momento los tripulantes de la camioneta fueron sorprendidos por los delincuentes, quiénes despojaron, a una mujer y cinco hombres de tres teléfonos celulares, 10 maletas de calcetín y cinco mil pesos en efectivo.

Cuando lo delincuentes se daban a la fuga,  personas que se percataron de ello, solicitaron el apoyo de la policía municipal, que tras montar un operativo, lograron recuperar la camioneta.

Finalmente, la camioneta entregada a los dueños quiénes fueron ubicados metros más adelante de donde fueron asaltados.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2993