*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lamenta Jimmy Natale desaparición de candidato de Acajete

El doctor salió a realizar una consulta a Santa Rosa cerca a las once de la mañana. Horas más tarde trataron de comunicarse con él sin embargo no tuvieron respuesta
Domingo, 30 de Mayo de 2021 13:22
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jimmy Natale, lamentó la desaparición del candidato de este partido por Acajete, Porfirio Lima Cervantes, por lo que agradeció al Gobierno del Estado por haber activado los protocolos de seguridad para la localización del doctor.

Desaparece el candidato a edil por el PVEM en AcajeteDeclinó candidata de Nueva Alianza a favor de Toño TeutliEl líder del Verde Ecologista en Puebla, aseguró que ya pudo platicar con la esposa del doctor Porfirio Lima Cervantes, a quien le reiteró todo el respaldo del comité Ejecutivo Estatal a su familia para dar con el paradero del abanderado.

“De parte de la familia Verde lamentamos profundamente la desaparición de nuestro amigo el doctor Porfirio Lima candidato a presidente municipal de Acajete, una persona intachable, de bien que lo único que ha buscado es el beneficio de su gente y el municipio”, apuntó.

Agradeció al Gobierno del Estado por el interés y las facilidades para localizar al candidato del Verde Ecologista por Acajete.

Subrayó que "es momento de dejar a un lado la política y pensar en la persona", así como en un extraordinario ser humano, con la finalidad de que el doctor Porfirio Lima Cervantes aparezca con bien.

Es importante mencionar que el candidato a la presidencia municipal de Acajete por el partido Verde Ecologista, Porfirio Eusebio Lima Cervantes, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 29 de mayo a las 11:00 horas en dicho municipio.

De acuerdo a la versión de los familiares, el doctor salió a realizar una consulta a la comunidad de Santa Rosa cerca de las once de la mañana. Horas más tarde trataron de comunicarse con él sin embargo no tuvieron respuesta.

Al dar aviso a las autoridades locales comenzó una búsqueda y fue hallado su vehículo en el camino a esta comunidad. De acuerdo a sus familiares, desconocen si el candidato recibió amenazas previamente.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 608