*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desaparece el candidato a edil por el PVEM en Acajete

Ante su ausencia, su equipo de campaña difundió un mensaje en el que dice que renuncia a la candidatura
Domingo, 30 de Mayo de 2021 07:20
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Acajete por el PVEM, Eucebio Porfirio Lima Cervantes, originario de Santa Maria Nenetzintla, desapareció durante la tarde-noche del sábado por lo que familiares y amigos ya iniciaron por todo el municipio con una búsqueda exhaustiva.

Atacan las instalaciones del Consejo Municipal del IEE en El SecoVIDEO Balean casa de campaña del aspirante morenista a edil en OrientalHasta el momento el Doctor Lima como es conocido en la región, se encuentra en calidad de desaparecido. Sin embargo, su equipo de campaña difundió un mensaje para dar a conocer la renuncia a la candidatura por parte de Eucebio Porfirio Lima.

Lo último que se supo de él, es que fue a dar una consulta al Rancho de Santa Rosa, por lo que su auto ya fue encontrado pero del candidato aún no se sabe nada.

Hasta el momento se ha iniciado con una fuerte movilización en la zona de Acajete para dar con el paradero del candidato.

En la zona del Triángulo Rojo, el gobernador de Puebla reconoció que hay vigilancia especial por el proceso electoral.

Esta semana fue atacada la casa de campaña de Morena en Oriental y las instalaciones del Consejo Municipal de San Salvador El Seco.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3453