*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sarmiento Torres pide pruebas a Adán Pastén

Denunciaron a candidato del PSI a edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento
Lunes, 31 de Mayo de 2021 17:26
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Luego de que el abanderado del PSI lo acusara por supuesto enriquecimiento ilícito, Filomeno Sarmiento Torres señaló que deben sostener sus dichos con pruebas y aseguró que cuando gobernó el municipio de Cuautlancingo lo hizo bien y en esta ocasión será mejor.

Denuncian a candidato del PSI a edil de Cuautlancingo, Filomeno SarmientoDeclinó candidata de Nueva Alianza a favor de Toño TeutliYo ya tengo aprobadas todas mis cuentas públicas y si él (Adán Pastén) tiene un tema particular lo debería decir, no sólo es hablar por hablar, si vas a hacer algo es con pruebas”, añadió que debido a la tecnología hoy se crean perfiles falsos y personas hablan mal de él pero sin tener fundamentos.

Tras realizar su cierre de campaña en la Trinidad Chautenco, el cual inició dos horas tarde, el abanderado panista quien forma parte de la alianza señaló estar comprometido a trabajar arduamente para dignificar el municipio.

Destacó que, si bien en estas elecciones se han tenido algunos incidentes de violencia, confío que el 6 de junio la ciudadanía saldrá a votar y defender el triunfo que él tendrá, además de que señaló que no pedirá seguridad ya que el municipio está obligado a brindar esa certeza.

“El municipio está obligado a brindar la seguridad y si hay disposición de otras instancias se brindará este 6 de junio, nosotros vamos a dignificar a nuestro municipio”, expresó.

Fotografía Said Carrera

clh

Vistas: 1090