*
Martes, 16 de Abril de 2024

Captan a delegada del DIF durmiendo en horas laborales

Ciudadanos piden que se destituya
Lunes, 31 de Mayo de 2021 11:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. -  Silvia Escamilla Álvarez delegada del DIF estatal en Izúcar de Matamoros, fue captada durmiendo en horas laborales al interior de su oficina. Ante esto ciudadanos piden que se destituya debido a que esta funcionaria pública desde el lugar que representa no ha hecho nada por la región.  

CJNG exige cobro de piso en Izúcar y ChietlaFalsa, la anulación de candidatura de Miguel Carrillo por el distrito 13Silvia Escamilla Álvarez desempeña dos cargos públicos el primero es como delgada del DIF estatal y el segundo es como inspectora de la colonia El Empleado en el municipio de Izúcar de Matamoros.  

Desde que la delegada del DIF estatal tomó protesta de este cargo, no ha efectuado ningún tipo de trabajo en la región de Izúcar de Matamoros, asimismo se desconoce si ha entregado los programas sociales que a esta dependencia le corresponde.  

Personal del DIF estatal indicó que no es la primera vez que esta funcionaria se duerme en sus oficinas, varias veces lo ha hecho, asimismo hay días que ni siquiera llega a laborar, solo se reportar que tiene otras actividades y no acude a brindar la atención que se requiere en el DIF estatal.  

Finalmente, ante el nulo trabajo que esta mujer desempeña, y debido a que solo va a dormirse a las instalaciones de la delegación del DIF estatal piden que esta funcionaria sea destituida por el gobierno del estado y coloquen a una persona con la capacidad para desempeñar esta función.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2214