*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Agencias de viaje de Atlixco reportan un incremento en sus servicios

Poco a poco vuelven a la cotidianidad después de permanecer varados por varios meses
Miércoles, 2 de Junio de 2021 05:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Las agencias de viajes de Atlixco ya comenzaron a tener una mejor respuesta de los turistas que buscan viajar a otros destinos turísticos o incluso llegar a este Pueblo Mágico, afirmó Ana Lilia Andérica, Gerente de la empresa Viajes Iskander.

Rinden homenaje a enfermeras del IMSS Metepec en AtlixcoDisparan con escopeta a policía de AtlixcoSeñaló que poco a poco vuelven a la cotidianidad después de permanecer varados por varios meses a causa de la pandemia del Covid 19.

Los servicios tanto aéreos como terrestres se reactivaron. De igual manera pasa con la recolección de personas provenientes del aeropuerto”, agregó.

Puntualizó su mayor mercado son los ciudadanos que radican en el extranjero. “Son los que más contratan los servicios de Estados Unidos a México y viceversa”.

“Gracias a que la mayoría de los ciudadanos americanos ya cuenta con la inoculación contra el Covid 19, la economía de ese sector y empresa está de vuelta”.

Comentó actualmente los trámites como visas y pasaporte siguen en espera de citas. “A la fecha el tiempo de espera es de 14 a 15 meses para tramitar una visa de turista a la Unión Americana”.

 

Foto: reportur.com

cdch

Vistas: 1248