*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cierran campaña candidatos a edil de Morena en Coronango y Cuautlancingo

Ambos candidatos buscan la reelección y aseguran que mejorarán las condiciones de sus municipios
Miércoles, 2 de Junio de 2021 19:33
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- Los candidatos de Morena a la presidencia de Coronango y Cuautlancingo, Antonio Teutli Cuautle y Guadalupe Daniel Hernández, respectivamente, realizaron su cierre de campaña y mostraron el “musculo” de esta fuerza política. Aseguraron que refrendarán el proyecto de la cuarta transformación.

En San Andrés Cholula les ganó el tiempo y no habrá debatePSI se suma al PAN para ir contra Morena por la alcaldía de San Andrés CholulaAmbos candidatos buscan la reelección y aseguran que mejorarán las condiciones de sus municipios. En Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández estuvo acompañada por miles de simpatizantes, quienes en la explanada de la presidencia auxiliar mostraron el respaldo a la abanderada, quien aseguró estar arriba en las encuestas.

“Las encuestas nos favorecen, vamos prácticamente 10 puntos arriba y este 6 de junio debemos defender el triunfo y demostrar que les vamos a ganar, ya lo hicimos una vez y les duele porque es una mujer  que les va a ganar otra vez”.

Mientras que el candidato de Morena por el municipio de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, subrayó que, de ganar Morena, estará ganando la gente de Coronango ya que no permitirán que regresen al poder aquellos partidos que saquearon al municipio.

“Sé que hay necesidad en el municipio, sabemos que tenemos el atraso porque gobiernos del PRI, PAN y PRD no hicieron bien las cosas y hoy pretenden regresar para seguir saqueando a nuestro municipio”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1078