*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se queda sin pacientes covid hospital IMSS de Metepec

El último enfermo de Covid en ese sitio fue dado de alta durante la noche del jueves 3 de junio
Viernes, 4 de Junio de 2021 14:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La zona covid del Hospital General número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la junta auxiliar de Metepec se quedó sin pacientes con esa enfermedad, confirmaron trabajadores de la salud del lugar.

Conoce el acuerdo que ordena Ley Seca en Atlixco este fin de semanaCae menor con más de 130 dosis de droga en Atlixco“Tras 13 meses de llegada la pandemia a este lugar, el covidiario está vacío desde las últimas horas. Rogamos, como personal del hospital, que así logre mantenerse la zona durante mucho tiempo”, soltó una enfermera.

El último enfermo de Covid en ese sitio fue dado de alta durante la noche del jueves 3 de junio. “Es un hombre de 45 años internado por cinco días. Finalmente regresó a casa”, dijeron.

Cabe mencionar, este hospital terminó reconvertido totalmente a covid en los momentos más complicados de la ola del Coronavirus.

“En el lapso de mayores complicaciones llegamos hasta 70 camas insuficientes durante varios días de finales de diciembre del 2020 a principios de febrero del 2021”, contó una enfermera.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1690