*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes de San Felipe Tepatlán denuncian intento de compra de votos

Vecinos detuvieron a dos sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y dinero en efectivo
Viernes, 4 de Junio de 2021 17:02
|
Municipios Puebla

San Felipe Tepatlán, Pue.- La mañana de este viernes pobladores de San Felipe Tepatlán instalaron un retén a la altura de la comunidad de Altica, debido a que en días anteriores detectaron y detuvieron camiones que transportaban material para construcción que supuestamente sería empleado para la compra de votos.

Durante la revisión detuvieron una camioneta Chevrolet Sonora con placas de circulación UAP 70 99 del estado de Puebla, en la que viajaban dos sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo referido por la habitantes de San Felipe Tepatlán, los hombres intentaron huir al ver el retén, sin embargo cayeron en una cuneta y los retuvieron, posteriormente llegaron a un acuerdo para que les permitieran irse, dejando las armas y el dinero.

En el lugar se han reunido un aproximado de 250 personas quienes denuncian la supuesta compra de votos en este municipio, por lo que exigen la intervención de la agencia del Ministerio Público, dependencia que ya se encuentra en camino para tomar conocimiento de los hechos.

 

Información y fotos: Reporte Sierra Norte

cdch

Vistas: 3267