*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con amenazas, exigen renuncia a candidata del PRI en San Juan Atenco

Este vienes, una bolsa transparente con un envoltorio al interior fue detectada en la casa de campaña de la aspirante a la alcaldía, Linda Medina
Viernes, 4 de Junio de 2021 10:43
|
Fernando Castro

San Juan Atenco, Pue.- “Te doy dos horas para que renuncies a la candidatura el que te avisa ya pronto lo conocerás….” es parte del mensaje que colocaron esta mañana en la casa de campaña de Linda Medina, candidata del PRI  a la  presidencia municipal de San Juan Atenco.

Torturan y ejecutan a dos jóvenes en los Reyes de Juárez y Tepeaca Por amenazas de muerte a su candidato, Morena cancela cierre de campaña en LibresEste viernes, a unas horas de la jornada electoral, una bolsa transparente con un envoltorio al interior fue detectada en el domicilio ubicado en calle 2 oriente y avenida Morelos.

Personal de Seguridad Pública de San Juan Atenco, llegó al lugar para abrir el paquete pero no se permitió  la acción policial por parte del equipo de la candidata, informaron mandos del municipio citado.

Con faltas de ortografía, insultos  y amenazas para la candidata Linda Medina, le dan un ultimátum para que renuncie a la candidatura, de lo contario actuaran de forma violenta.

El mensaje fue abierto aproximadamente a las 10:15 horas de este viernes.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de la candidata priista o su equipo de campaña, pero fuentes confiables informaron que se va a solicitar la presencia de personal de la fiscalía para que dé continuidad a la investigación y se solicitara  vigilancia y seguridad para la candidata.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 2302