*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuidarán la elección en Izúcar, 245 policías estatales y municipales

Alrededor de 200 elementos cuidarán las elecciones en Izúcar en las 42 ubicaciones donde se instalaran casillas
Sábado, 5 de Junio de 2021 17:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Ante el ataque registrado la mañana de este sábado en contra del Candidato a la Presidencia Municipal de Izúcar de Matamoros por el partido Fuerza por México, Rubero Suárez Salgado, el ayuntamiento ofrece garantizar la seguridad de la población en los comicios del próximo 6 de junio del 2021.

Disparan a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de IzúcarDetienen en Izúcar a cuatro hombres por compra de votosLa detención de cuatro sujetos por portación de arma de fuego y el presunto intento de coacción del voto, así como el presunto atentado contra un candidato, será la Fiscalía General del Estado la autoridad a cargo de las investigaciones, indicaron autoridades locales.

Para garantizar la seguridad en la votación de este domingo, generaron una estrategia donde participarán la Policía Estatal con 100 efectivos, la Policía Municipal con 145 elementos y la Guardia Nacional con 50 uniformados.

La finalidad, indicaron autoridades locales es brindar protección a la ciudadanía en las elecciones de este 6 de junio en las 42 ubicaciones donde se instalaran casillas.

Barrios y colonias son considerados como puntos rojos en estas elecciones debido a que en años anteriores se han realizado algunos connatos de violencia durante la jornada electoral, explicaron.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 978