*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar

El candidato resultó ileso mientras sus dos acompañantes están hospitalizados
Sábado, 5 de Junio de 2021 07:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Atacan a balazos en Izúcar de Matamoros al candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Rubero Suárez Salgado, quien viajaba con su secretario particular Alfredo Mejía y una persona más, estos dos últimos están hospitalizados.

Detienen en Izúcar a cuatro hombres por compra de votosIntentan dar levantón a candidato a la alcaldía de AtzalaLos hechos se registraron la mañana de este sábado en la carretera Izúcar de Matamoros-Las Bocas, a la altura del sitio conocido como el Panteón Nuevo en el barrio de Santiago Mihuacán.

Cabe mencionar que la unidad en que viajaba se salió de la carretera por al menos tres impactos de bala y quedó volcado sobre una acequia de un campo de cultivo.

De acuerdo a las primeras versiones, un masculino a bordo de una motocicleta fue quien dio alcance a la unidad en que viajaba el  candidato y comenzó a disparar contra el conducto de la unidad debido al ataque, el conductor perdió el control de la camioneta X Trail color gris y se volcaron, dejando como saldo dos lesionados que eran acompañantes del candidato.

Fotografías Lidchy Cano

clh

Vistas: 2027