*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras 15 días de agonía, muere abuelita apuñalada en Totimehuacán

Karina N., de 63 años de edad, fue localizada por un vecino gravemente herida
Domingo, 6 de Junio de 2021 21:39
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La mujer de la tercera edad que hace casi 15 días fue apuñalada y le dejaron un arma blanca clavada, durante un aparentemente robo a casa habitación, en San Francisco Totimehuacan, finalmente perdió la vida.

En robo en Totimehuacan apuñalan a abuelita y le dejan el arma enterrada Se fuga de San Miguel, El Pirulí, vinculado a homicidio de estudiantes en HuejotzingoEl deceso de la fémina se reportó este domingo en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Karina N., de 63 años de edad, fue localizada por un vecino gravemente herida en su vivienda ubicada en la avenida Libertad, a la altura del número 3626, de la colonia Santa Catarina.  

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)atendieron a la mujer quien  tenía varias puñaladas en cabeza y espalda, además de que tenía un arma clavada que le dejaron sus o los agresores. Posteriormente, la trasladaron al hospital donde recibió la atención médica necesaria, sin embargo, luego de 14 días perdió la vida.

Las indagatorias continúan por parte de las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos.

Foto especial

aj

Vistas: 852