*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Levantan a abuelito en Cuautlancingo y dejan su cadáver en predio de Atlixco

El hombre estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza
Lunes, 7 de Junio de 2021 10:14
|
Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre de la tercera edad que presuntamente fue levantado afuera de su casa en el municipio de Cuautlancingo, fue asesinado y abandonado en Atlixco

VIDEO Cae directora del DIF de Coronango con fajos de billetes para compra de votosVIDEO A balazos termina presunta compra de votos en CoronangoLa mañana de este lunes se confirmó que el cadáver de José Rito Rogelio Morales Ontiveros, de 66 años de edad, fue hallado el pasado 4 de junio en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Ayala. El hombre estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza. 

Según versiones de familiares, el hombre sostuvo una llamada telefónica con ellos la noche del pasado 3 de junio alrededor de las 19 horas, en la que indicó que estaba por llega r a su casa en la unidad habitacional Volkswagen 1. 

La familia explicó que el hombre dijo que regresaría la llama y colgó, sin embargo, esto no pasó, motivo por el que comenzaron a marcarle sin tener respuesta. 

Su hija acudió a buscarlo a su domicilio, pero en ese momento se percató que dos sujetos salieron corriendo del inmueble y se dieron a la fuga. Al entrar al sitio no encontró a su padre, por lo que pidió el apoyo de las autoridades. 

La familia acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000407/2021. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del adulto. 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1452