*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre se ahoga frente a su familia en cascadas de Huehuetlán

El occiso era vecino de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla
Lunes, 7 de Junio de 2021 08:49
|
Antonio Rivas

Huehuetlán El Grande, Pue.- Un hombre murió ahogado frente a su familia cuando se metió a nadar a unas cascadas del municipio de Huehuetlán El Grande. 

Elecciones tranquilas se efectuaron en Izúcar pese a retraso de apertura de casillas Detienen a candidato a regidor del PT por violar Ley SecaAnoche, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un varón que fue identificado como Carlos Anselmo N., de 37 años de edad. 

El occiso vecino de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, llegó en compañía de su esposa, hijo y otros familiares a pasar un rato de esparcimiento en las cascadas de San Agustín Ahuehuetla.  

El grupo de personas comenzó a convivir en dicho atractivo turístico, cuando Carlos se metió al afluente en la parte profunda, sin embargo, comenzó a hundirse sin que pudiera salir. 

Sus familiares al percatarse de la situación trataron de ayudarlo, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. 

A dicho municipio se movilizó el personal del Grupo de Buzos Voluntarios de Puebla quienes ingresaron a la corriente de agua para realizar la búsqueda del cuerpo y luego de algunos minutos lo ubicaron y finalmente lo rescataron. 

Posteriormente, el cuerpo quedó a disposición del personal de la FGE quien realizó las diligencias de rigor. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 4294