*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Pirulí cambió lugar con su hermano para escapar de San Miguel

El hermano y la esposa de Felipe habrían contado con la ayuda otros internos identificados como El Osiris y El Español
Lunes, 7 de Junio de 2021 22:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Felipe N., alias El Pirulí, logró fugarse del Cereso de San Miguel, donde permanecía por el multihomicidio de estudiantes en Huejotzingo, cambiando de lugar con su hermano, quien había acudido con la esposa del reo en una visita conyugal.

Detienen a 17 personas por fuga del multihomicida de estudiantesSe fuga de San Miguel, El Pirulí, vinculado a homicidio de estudiantes en HuejotzingoDe acuerdo con información de El Sol de Puebla, el multihomicida Felipe N, recibió la ayuda de su esposa y su hermano, con quien cambió la ropa para poder salir impunemente por los filtros y la puerta principal de la cárcel, como si él fuera la visita.

En esto habrían recibido la ayuda de otros internos identificados como José N, alias “El Osiris” y/o “El Oso” y Juan Fernando N, alias “El Español” quienes controlan las visitas íntimas, extorsionan a otros reclusos y cobran derecho de piso dentro del centro penitenciario.

Mientras tanto, 17 empleados del Cereso fueron detenidos por su presunta participación en la evasión, según informó el propio gobernador Miguel Barbosa durante su rueda de prensa matutina.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1905