*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras fingir secuestro, Porfirio Lima logra 1.8% de votos en Acajete

El candidato del Partido Verde Ecologista de México apareció en la boleta electoral este 6 de junio
Lunes, 7 de Junio de 2021 14:07
|
Municipios Puebla

Tras su auto-secuestro, el candidato del Partido Verde Ecologista de México por la alcaldía de Acajete, Porfirio Eucebio Lima Cervantes, obtuvo el 1.8 por ciento de la votación de ese municipio este 6 de junio.

Revelan video de autosecuestro de candidato Verde en AcajetePorfirio Lima quería bajarse de candidatura y se auto secuestróEl pasado 29 de mayo se denunció la desaparición del médico de profesión y fue hasta el martes 1 de junio cuando fue localizado en la ciudad de Querétaro hospedado en un hotel, tras lo cual confesó que fingió su secuestro porque quería abandonar la candidatura.

Debido a la cercanía de la jornada electoral, su partido no logró reemplazarlo, por lo que apareció en la boleta electoral este domingo.

Lima Cervantes obtuvo 359 votos que equivalen al 1.8 por ciento de la votación en Acajete, según los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Con el 94 por ciento de las actas computadas, en ese municipio se perfila como ganador David Meléndez López de Morena, quien registra el 20.8 por ciento de los votos.

Según el propio PREP, en este municipio no hubo ninguna alianza partidista, por lo que se presentaron 13 candidatos por la alcaldía, uno por cada partido con registro en la entidad.

 

Foto: Facebook

 

gse

Vistas: 965