*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con más de 50 mil votos, Aurora Sierra representará al distrito 18 en Cholula

Se mostró comprometida de llegar a ciudadanizar el Congreso
Lunes, 7 de Junio de 2021 19:45
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Con el 50 por ciento de la votación, la candidata de la alianza Va por Puebla, Aurora Sierra, se proclamó la ganadora en el distrito 18. Aseveró que hoy se convierte en la mujer en lograr un resultado histórico en esta posición, pero, sobre todo, se mostró comprometida de llegar a ciudadanizar el Congreso.

Karina Pérez Popoca se reincorpora al gobierno de San Andrés CholulaNay Salvatori reconoce derrotaSierra Rodríguez puntualizó en rueda de prensa que no será una diputada ausente en San Pedro y San Andrés Cholula y está lista para asumir esta responsabilidad: “seré una diputada presente, que vengo a reafirmar mi compromiso a las Cholulas y a quienes me dieron ese voto de confianza, haré todo lo que esté en mi poder para tener esa representación en el Congreso del Estado”.

Acompañada de liderazgos de la región, la virtual candidata por el distrito 18, manifestó que hará política de altura y buscará consensuar con las fuerzas políticas en bien de los habitantes de la región, para generar leyes más justas y a favor de todos.

Expresó que la votación que se vivió fue histórica ya que en la jornada electoral registra más de 50 mil votos, por lo que recibió la legitimidad de la ciudadanía, “si podemos representar a la ciudadanía, alcanzamos la legitimidad y esta cuando está en más del 50 más uno, como en mi caso, es para trabajar por todos los ciudadanos, que ayer salieron a las urnas y convencidos de que tenemos que rescatar a México”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1165