*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere chofer al volcar con pipa de ácido nítrico en Palmar de Bravo

La víctima transportaba ácido nítrico que ocasionó el cierre por lapsos de la autopista Puebla - Orizaba
Lunes, 7 de Junio de 2021 19:29
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este lunes el conductor de un tractocamión murió luego de que volcara su unidad y terminara sobre la carpeta asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Nacho Mier se declara ganador de los comicios en Tecamachalco Se dio por ganador el priista Beto Gil en Amozoc antes de tiempoElementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento la mañana de este lunes de la volcadura de un tractocamión que transportaba ácido nítrico, el hecho se registró a la altura del kilómetro 207+150 con sentido a Veracruz.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el conductor, mismo que quedo entre los fierros retorcidos luego de perder el control de la unidad.

El hecho generó el cierre por lapsos durante el día de esta arteria de comunicación debido a las maniobras que se realizaron para retirar la unidad involucrada utilizando equipo especializado.

Finalmente los restos humanos fueron enviados al anfiteatro de Tecamachalco para realizarse la necropsia de ley.

Foto especial

aj

Vistas: 1718