*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a trío de atlixquenses por intentar vender drogas a menores

Se les decomisó 15 bolsitas de plástico con cristal
Martes, 8 de Junio de 2021 16:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un trío de atlixquenses se encuentran ya tras las rejas luego de ser sorprendidos por la policía local intentando vender estupefacientes a menores de edad.

Atlixco está preparado para que lo gobierne una mujer: Ariadna AyalaVandalizan plantas turísticas en zona centro de AtlixcoLos hoy detenidos caminaban sobre el bulevar Ferrocarriles, uno de los más importantes del sur de la ciudad, cuando los uniformados los detuvieron.

“Recibimos el reporte que muy cerca de la tienda denominada La Gran Bodega tres personas deambulaban por la zona de manera sospechosa. Al llegar intentaron huir, pero los detuvimos a tiempo”, contó un oficial.

Los presuntos narcomenudistas dijeron llamarse Jennifer N., de 26 años de edad, Guadalupe N. de 27 años de edad y Jesús Abraham N. de 25 años de edad.

Entre sus pertenencias había 15 bolsitas de plástico color verde con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

De inmediato quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por posibles delitos contra la salud.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1698