*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Figura atlixquense entre los mejores estudiantes de ingeniería del país

La Asociación Nacional de Facultades otorgó un reconocimiento a la Excelencia Académica a Jesús Balbuena
Martes, 8 de Junio de 2021 19:41
|
Lena Velázquez

Atixco, Pue.- La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) otorgó el reconocimiento a la Excelencia Académica a Jesús Balbuena Palma de la División de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), informaron maestros de esa escuela.

Realizarán tour por acueducto de Atlixco para financiar actividades de seguridadEmpresa en Atlixco inunda calles con aguas negrasDe esta manera, añadieron, el estudiante atlixquense logró posicionarse como uno de los mejores egresados de la especialidad de ingeniería en el país.

“Obtuvo de hecho el mejor promedio de su generación. Con este reconocimiento se trata de estimular el esfuerzo de estos jóvenes talentosos quienes a través de los resultados de sus estudios están garantizando que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica y con una formación humanística y ética”, destacó uno de sus catedráticos.

Generalmente, finalizó, el aspecto anterior debe acompañarse “de la calidad de los estudios y así garantizarserán ingenieros que pondrán muy en alto a esa especialidad mexicana”.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 2136