*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO A taxista se le incendia el auto y deja el pasaje dentro

Un transeúnte advierte al taxista del servicio foráneo de una probable fuga de gasolina
Martes, 8 de Junio de 2021 19:55
|
Municipios Puebla

La oportuna intervención de un ciudadano capacitado en el manejo del extintor evitó una tragedia en inmediaciones del cuartel de la Policía en Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la capital de Oaxaca, donde un taxi se incendió por una probable falla mecánica.

VIDEO México llega a 229 mil 100 muertes por coronavirusLuis Videgaray Caso, anunció hoy que impugnará la resolución de la Secretaría de la Función PúblicaLa imagen captada por una cámara de seguridad registró el incidente ocurrido el 5 de junio pasado, en una de las calles céntricas del municipio vecino a Oaxaca de Juárez, donde un transeúnte advierte al taxista del servicio foráneo  de una probable  fuga de gasolina.

El operador descendió del automóvil para confirmar la versión, en una acción instintiva abrió el cofre lo que derivó en una explosión e incendio.  La explosión expulsa al chófer, quien corre a resguardarse y deja la unidad en medio del fuego. Los pasajeros salen del taxi en cuestión de segundos.

El video particular permite observar a un ciudadano alto y de complexión robusta, probable trabajador del local donde quedó estacionado el taxi, con extintor en mano, quien roció el polvo al vehículo; segundos después  se le suma otra persona con espuma antiincendios.

Una vez controlado el siniestro, vuelve a verse la figura del chofer quien abre el vehículo, al parecer para sacar algo, y después se retira.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1528