*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Crece presencia del PRD en la zona metropolitana

Los resultados fueron favorables en los municios de Juan C. Bonilla, Coronango y Cuautlancingo, entre otros
Martes, 8 de Junio de 2021 14:52
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El líder estatal del PRD, Vladimir Luna, señaló que la presencia de este partido político creció en la zona metropolitana y aunque están a la espera de que concluyan los conteos electorales, destacó estar contento del avance que ha tenido esta fuerza política.

Con más de 50 mil votos, Aurora Sierra representará al distrito 18 en CholulaLevantan a abuelito en Cuautlancingo y dejan su cadáver en predio de AtlixcoDijo que trabajaron arduamente para posicionarse como una fuerza importante y tras establecer candidaturas comunes tanto con el PAN como el PRI, lograron fortalecer la estructura y bases perredistas.

Tan sólo en el proceso electoral, detalló que lograron ganar con José Cinto en el municipio de Juan C. Bonilla, así como en Coronango, Gerardo Sánchez, quienes fueron candidatos emanados por esta fuerza política, además de que en alianza ganaron en San Pedro, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, donde aportaron votos para el triunfo.

“Estamos a la espera del resultado final de todo el estado y a partir de eso conoceremos cómo terminaremos y tomar las definiciones con números enteros, el partido se fortaleció y esto nos dará pauta para conocer el alcance político”.

Explicó que se hizo un trabajo de campo esto a pesar de que reconoció traían en diversos municipios una elección de estado, pero lograron permear y salir avante en esta situación.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 951