*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan muerto a indigente sobre Periférico Ecológico en San Andrés Cholula

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad
Martes, 8 de Junio de 2021 18:31
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre en aparente situación de calle, fue hallado sin vida a orillas del Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula.

Asegura Tlatehui que no habrá cacería de brujas en San Andrés CholulaLevantan a abuelito en Cuautlancingo y dejan su cadáver en predio de AtlixcoLa tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se trasladaron a la citada vialidad a la altura del colegio Fernando Macías Rendón, debido a que indicaron que se encontraba una persona inmóvil.

Los servicios de emergencia corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón que estaba recargado sobre la barra de contención  metálica.

De manera extraoficial se indicó que se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en evidente situación de indigencia, pero que no tenía heridas o huellas de violencia, al menos no en la primera revisión. Como seña particular se dio a conocer que el occiso portaba una gorra  oscura, una chamarra negra y una cobija de color gris.

En calidad de desconocido el varón fue llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes y así conocer la causa de la muerte.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 1310