*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Burros se salvan de morir calcinados durante incendio en Periférico

Eran transportados por una camioneta Chevrolet Pick Up
Miércoles, 9 de Junio de 2021 17:52
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Dos equinos estuvieron cerca de morir calcinados luego de que el vehículo en que eran transportados se incendió en el Periférico Ecológico.  

Fuego consume bodega de químicos en San Pedro CholulaSon pozos de absorción y no profundos, los que perfora Helea: Pérez PopocaEsta tarde, en el kilómetro 15 de la vialidad mencionada a la altura de Ciudad Judicial, en el municipio de San Andrés Cholula, una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con placas de circulación SM-05100, comenzó a incendiarse de la parte del motor.

Hilario N., de 42 años de edad, conductor de la unidad logró detener la marcha y descendió para evitar ser alcanzado por las llamas.

Asimismo, el chofer corrió a la carrocería de la unidad y bajó a dos burro que transportaba y junto con ellos se puso a salvo.

Automovilistas que pasaban por dicho tramo reportaron el fuego al número de emergencias 911, donde pidieron el apoyo de los Bomberos.

La ayuda llegó por los vulcanos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula quienes sofocaron las llamas y evitaron que el fuego consumiera la camioneta.

El hombre dijo que, el hecho se habría causado por una falla mecánica en el motor de la unidad.

Peritos de la Policía Estatal efectuaron las diligencias por el siniestro y remolcaron la unidad.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1666