*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Consejo Municipal del IEE hace voto por voto en Texmelucan

Tras haberse revelado errores en la impresión de las actas de cómputo y escrutinio
Miércoles, 9 de Junio de 2021 09:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad arrancará el conteo de voto por voto que permita conocer al ganador de la contienda electoral en San Martín Texmelucan, tras haberse revelado errores en la impresión de las actas de cómputo y escrutinio.

Complicado, el rescate de perros que cayeron al socavón: SegobAl 80 por ciento avanza instalación de nuevas cámaras de seguridad en TexmelucanAun cuando se había solicitado que fuera el consejo general el que realizara el conteo de votos, este miércoles se determinó que fuera el Consejo Municipal.

De acuerdo a Rodrigo Sosa, consejero en el municipio, se prevé que sea el próximo sábado cuando se den a conocer los resultados del conteo que se prevé arranque al filo del mediodía de este miércoles.

El conteo se realizará en la escuela Niños Héroes de Chapultepec de la colonia Morelos, sede alterna designada durante la sesión matutina, ya que el consejo municipal,  no cuenta con el espacio suficiente para esta acción.

A los alrededores de la escuela ya se nota la presencia de seguidores de los candidatos sin embargo no hay confrontaciones.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1733